Cuando acabé la universidad mi primer proyecto, fue junto con un compañero, montar una pequeña agencia en Almería, era una buena oportunidad y el nombre elegido fue "arquetipo - comunicación" así que cuando llegó el momento de emprender nuevos proyectos mantuve "Arketipo" como mi nick digital. Y me ha acompañado en muchos proyectos personales, de comunidad y da nombre a la web que estás visitando.

Creo que es importante tener una referencia fácil de recordar y de escribir en un navegador y además tiene mucho que ver con a lo que me dedico ahora "los arquetipos" de personas que debemos tener en cuenta a la hora de crear productos que funcionen.

Tarjetas de presentación con experimentos de tramas

Además es una marca paraguas de las cosas que me gusta hacer y que no son trabajo como tal. Me interesan temas muy diversos. Algunas aparentemente no tienen que ver con el Diseño. Desde la fotografía, el guión, la coctelería o la carpintería japonesa. Todas ellas me permiten desconectar pero también pensar con distintos enfoques, tener nuevas referencias… y mantenerme siempre motivado.