Collisions Projects

logo collisions

Un gran amigo me suele decir que es clave tener perspectiva y si te encierras demasiado (en un área de conocimiento o en una región geográfica) es fácil perderla. Así que siempre he intentado buscar referencias, conversaciones o "colisiones" con otras áreas y zonas. Fruto de encuentros con mi compañero Eusebio Reyero y otros profesionales surgió la necesidad de crear un concepto que englobase lo que todos buscábamos que era crear conexiones entre las distintas áreas que engloban los proyectos digitales. Por eso creamos Collisions Projects como una manera de conectar NEGOCIO, DISEÑO y DESARROLLO como elementos interconectados.

Todo es crítico a la hora de tener éxito en un proyecto. La idea por supuesto pero también la financiación, la implementación o el marketing. Surgieron proyectos muy interesantes de esta propuesta.

Yo me encargué de la parte de marca y también de la gestión de la comunidad en su primera fase. Visualmente es una solución sencilla pero que cumplía bien con los propósitos del proyecto generar la idea de crecimiento y sinergias.