08/04/08 22:56 Filed in:
COMUNICACIÓN
No deja de ser paradógico, que intentando ver el documental sobre la helvética, los subtítulos apareciesen en Arial, su mala copia. Por eso, y antes de verlo, he tenido que realizar el cambio. He usado el software TitleLAB, y la verdad es que va fenomenal.
SEGUIR LEYENDO...Tags: tipograf’a
06/04/08 13:10 Filed in:
EN LA RED
El juego de palabras no he podido evitarlo. Hace tiempo que conozco adobe connect, y si no hubiese sido por el precio algo habría hecho con esta plataforma. Ahora adobe ha sacado una beta de un nuevo producto:
adobe brio.
SEGUIR LEYENDO...Tags: software, internet, comunicaci—n
06/04/08 13:09 Filed in:
LIBROS
Este tio me parece buenísimo. No sólo gráficamente sino, sobre todo, el contenido de sus mensajes no deja de sorprenderme.
SEGUIR LEYENDO...Tags: libros, ilustraci—n
02/04/08 21:33 Filed in:
LIBROS
Lo último que me he leído. Un poco largo, pero tiene cosas interesante sobre el diseño visual con flash e illustrator: relieves, uso de filtros, analisis de interfaces de usuario. En fin interesante, la pena es que no sea en color y claro como las modas visuales van tan rápido pues un poco retro.
Tags: libros, internet
01/04/08 20:43 Filed in:
COMUNICACIÓN
Me encanta explotar las burbujas de embalaje, por eso hoy cuando me ha llegado un paquete de Alemania no me he podido contener.